13589259_10209769100282240_1924885530_oAntonio Luis Gómez ha sido el pionero de Los Tres Principos en España. Conoció “casualmente” la obra de Sydney Banks durante su estancia de catorce años en Japón y tras una vida dedicada al estudio de la espiritualidad y la búsqueda de la paz interior.

Posteriormente, el impacto del libro Somebody Should Have Told Us! de Jack Pransky, con su mezcla explosiva de sencillez y fuerza, le llevó a traducirla al castellano bajo el título Los Tres Principios, editorial Sirio (próximamente aparecerá en la misma editorial su traducción de otra obra del mismo autor, Parenting From The Heart), y a seguir profundizando en el estudio de Los Tres Principios.

Desde entonces ha asistido a numerosos entrenamientos, entre ellos los del Center for Sustainable Change, el One Thought Institute o el mismo Jack Pransky.
Recientemente ha escrito un libro sobre los Tres Principios para niños,” Lita, la frijolita”, con la colaboración de Gabriela Maldonado y compagina su labor de traductor, escritor y coach con la de instructor de los Tres Principios. Asimismo, dirige la página Los Tres Principios de Facebook (la primera que apareció en español sobre este tema).

En la actualidad vive en Málaga, en el Sur de España.

Puedes contactar con él a través de su correo: antonioluisgomez@gmail.com o bien por su página personal: http://www.niolus.com/