1655-f8f1d4d92d94f8572d48a18fa46d8d72Durante más de 20 años Gabriela ha trabajado potenciando las habilidades naturales en los seres humanos a nivel personal y profesional en organizaciones de los sectores público y privado. Se ha centrado en dar a conocer las leyes fundamentales del potencial humano que impactan en el desempeño laboral y en las relaciones humanas. Animada por los resultados altamente innovadores de sus clientes, Gabriela fundó TrueChange Consultants para asesorar a organizaciones que desean afrontar sus retos, alcanzar sus metas y desarrollar sus aspiraciones.

Ha pasado 13 años trabajando en múltiples organizaciones del Condado de Santa Clara. Ha dirigido proyectos en hospitales, centros correccionales, escuelas, organizaciones sin fines de lucro y servicios sociales – enseñando cómo mantener un alto rendimiento, prosperar y evitar el desgaste en situaciones estresantes.

Gabriela asesora en el área del potencial humano y abarca una amplia gama de organizaciones nacionales e internacionales, entre ellos organizaciones no lucrativas, agencias gubernamentales, empresas familiares y las empresas multinacionales.

Actualmente vive en Silicon Valley, le encanta vivir en esta “meca” de la innovación, donde disfruta viendo la creatividad de la mente humana que crea constantemente nuevas ideas empresariales. Uno de sus puntos fuertes es trabajar para crear sinergia en equipos étnica y culturalmente diversos.

Personalmente Gabriela se enfoca en ayudar a los niños a llevar una vida feliz. Ha sido co-directora de Center for Sustainable Change, organización estadounidense sin ánimo de lucro que tiene como objetivo transformar la vida de los niños y jóvenes en peligro. En la actualidad sigue apoyando activamente a esta organización y trabajando para ella.