MarienMarien Perez ha llevado un negocio de desarrollo y coaching de liderazgo desde hace más de una década. Al empezar a entender los 3 Principios, inmediatamente supo que había encontrado un enfoque para su trabajo con líderes que conduce al cambio verdadero,  a largo plazo, genuino y de gran impacto. Un enfoque que afecta a líderes y sus equipos no sólo en el trabajo, sino también en su vida privada – extendiéndose a sus familias, amigos, y a todos con los que se encuentran.

Marien ha implementado programas de liderazgo escuelas escuelas de negocios más conocidas en el Reino Unido, Estados Unidos, Oriente Medio y Asia. También ha trabajado con organizaciones a nivel mundial, ayudando a cientos de líderes de lograr un cambio radical en su rendimiento. Sus áreas de especialización son el liderazgo y desarrollo de equipos.

Marien combina varios años de profundización en los 3 Principios con una base científica, además de más de 11 años de experiencia facultativa en programas de educación de ejecutivos. Sus antecedentes científicos proporcionan a Marien rigor y enfoque en su práctica de coaching, mientras que la experiencia académica le permite que identificar rápidamente lo que necesita un individuo o un grupo.

Marien es licenciada en Ciencias y Humanidades, y un tiene un postgraduado en Educación. Es miembro del Instituto Colegiado de Personal y Desarrollo (CIPD), la Sociedad Británica de Psicología (BPS) y la “International Coach Federation” (ICF).